sábado, 7 de febrero de 2009

Prueba de Jugadores Libres

La imagen es de la revolución francesa. La libertad guiando al pueblo, el cuadro de Eugene Delacroix. Pero sólo sirve para ilustrar el contenido de esta nota ya que en este caso la libertad sólo los puede guiar a Defensores. Sí. El fútbol amateur de Defensores de Belgrano realizará pruebas de jugadores libres de equipos afiliados a A.F.A.
Todos aquellos nacidos entre 1989 y 1995 deberán presentarse en el club a partir de este lunes 9 de Febero a las 8:30hs.
Pablo Iglesias
Nº Socio 23.615

4 comentarios:

Anónimo dijo...

che como van a poner fotos con conotaciones politicas estamos todos locos?

Anónimo dijo...

yo no soy de ningun equipo filiado en A.F.A soy categoria 92, y quisiera saber si puedo ir igual a probarme desde el 9 de febrero. muchas gracias

Anónimo dijo...

hola soy cat 91 jugue en español hasta hace unos dias , retire mi pase y lo tengo en mi poder quisiera ir a probarme si me pueden contestar cuando y a donde se los agradezco.saludos

fernandoezequiel@live.com

blas farias dijo...

hola soy cat 94 soy de arrecifes quisiera saber si hay pruebas ente el 20 a 25 de febrero a que hora??gracias!!